Me relamo como un gato


Estabamos mas que calientes.
Que mas daba perderse la mitad del recital?
Te fui a buscar.
El remisero nos miraba por el retrovisor,
pero poco nos importaba.
Nos mirabamos sin dejar de tocarnos.

New age de por medio, torsos desnudos, y musica de fondo.
Me avanzaste contra la pared y no pudimos contenernos,
te desabroche el pantalon y vos a mi, moria por
tener tu sexo entre mi manos, te toque y miraba tu cara, entregada, laxa,
rendida a la entrada y salida de mis dedos que se deslizaban
mientras se hundian cada vez mas profundo.

Mientras me lo hacias a mi, paradas en medio de la voragine de sensaciones,
nos entregamos a la cama.
Y alli mientras te miraba desde el subsuelo de tus caderas, mi lengua se adueñaba de tu elixir, que generoso me llenaba la boca.

No hay comentarios: