Circulo vicioso


Muchas veces me dijiste que era un circulo vicioso
No pense que eramos 3.

Ese dia te viniste al encuentro despeinada
y sin ropa interior. Sucia de otra y siempre
tan sedienta de sexo.

Me chupastes las tetas en esa plaza con el
rayo de luz pegandome en la cara, pleno enero.

Tan oseada que siempre podias llevarme a cualquier lado,
me soltaba, me dejaba, te dejabas...

Paramos en esa calle desolada y forze con tu pantalon
para meter mi mano, estabas mojada
Te toque, te senti, y vos te estremeciste, mejillas
colaradas y un calor desesperante.

Nos soltamos y cada una encaro su camino.
nos dimos vuelta y nos miramos varias veces,
hasta que pegaste la vuelta y deje de verte.

Con olor a vos, a tu sexo, me fui
Y deje de verte para siempre...

que PUTA sos!

No hay comentarios: