MATAME EL AMOR







Las palabras son latigos en mi garganta que vienen se agolpan y se agitan en un sin fin de desamor.


Te miro clavando y guardandome cada deseo que traspasa  mis limites de tocarte entera, de saber a que  huele tu entrepierna, que me seduce sin que lo sepas, que me persigue cuando me acabo en tu nombre..

Mis ojos son cuchillos, tijeras que rompen tu ropa , te corto, te despedazo, me robo tu corazon, lo muerdo y sangro eterna y moribunda.

Todo es un dolor punzante que penetra mi vagina, que sube que baja, que duele, que sangra
que mata.

Ma-ta-me AHORA, quiero verme morir de ya no amarte  mas

Matame, mata la ilusion , matame sin piedad,  matame de amor, matame
por que no me queres, matame ya, no hay nada que me duela mas.

Claveme puñales, termina con el dolor absoluto de amarte.



No hay comentarios: